Piernas de infarto

» Sus bellas extremidades las convierten en las luminarias favoritas del espectáculo

Scarlett Johansson ha aprovechado sus atributos y sus piernas para encabezar diversas campañas publicitarias. FOTO EDH / ARCHIVO

Las famosas Jennifer López, Rihanna, Katy Perry, Scarlett Johansson y Eva Longoria son algunas de las celebridades con las mejores piernas de Hollywood, según el sitio 20minutos.es

Todas ellas deslumbran con unas kilométricas y espectaculares extremidades que dejan a más de uno con la boca abierta y que saben combinar a la perfección con unos mini vestidos de infarto en cada alfombra roja o saben aprovecharlas para lucirlas en algún anuncio de publicidad.

Ese es el caso de J.Lo, quien a principios de año fue imagen mundial de sus cuchillas Venus de la firma Gillette.

En el spot Jennifer presume de diversas facetas de su día a día: dando un concierto, en la alfombra roja, bailando y corriendo por la playa con sus hijos. Eso sí, siempre luciendo unas piernas fabulosas y brillantes.

Otra que no se queda atrás es Scarlett Johansson, por ello diversos marcas de ropa, maquillaje y perfumería se pelean para tenerla como imagen estelar.

La firma Dolce & Gabbana lo sabe muy bien, ya que la contrato nuevamente para su línea "Beauty 2011".

La que esta acostumbrada este tipo de halagos es Eva Longoria. La estrella de "Esposas Desesperadas" ha sido catalogada en varias ocasiones como la luminaria con mejores piernas. La revista Life & Style es prueba de ello.

Las cantantes del momento Rihanna y Katy Perry también son parte de este conteo.

La esposa de Russell Brand manifestó a la revista People que no se preocupa mucho por su figura, pero un afirmó que un punto muy importante es entrenar tus piernas desde todos los ángulos posibles. De igual forma su mejor amiga Rihanna apoyó esta primisa, ya que es importante a la hora de las coreografías.

Además, en la lista sobresalen Kim Kardashian, Fergie, Eva Mendes, entre otras estrellas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.