San Salvador

Capturan a cuatro pandilleros de la MS

» Los delincuentes son acusados de lesionar en Apopa a supuestos miembros de la Mara 18

Las capturas se realizaron en la colonia Valle Verde de Apopa,luego de un dispositivo de búsqueda y rastreo en la zona.FOTO / edh

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación Apopa, detuvieron en las últimas horas a cuatro pandilleros de la Mara Salvatrucha"MS" acusados de homicidio tentado y portación ilegal de arma de fuego.

Los presuntos implicados son: Carlos Alberto Membreño Oliva, de 23 años de edad, alias "Cuche", Carlos Alberto Ramírez Barrientos, de 27; alias "Negro"; Alex Omar Larios Hernández, de 30, alias "El Pelón" y Ángel Antonio Alférez Ramírez, de 18.

De acuerdo con los informes preliminares, las capturas se realizaron en la Colonia Valle Verde de Apopa, luego de que la policía montara un dispositivo de búsqueda y rastreo en la zona, ya que los capturados presuntamente son los responsables de lesionar a cinco supuestos miembros de la pandilla "18".

El ataque se habría registrado alrededor de las 7 de la noche del sábado, en la referida colonia.

A los imputados se les decomisaron tres armas de fuego y un vehículo identificado con placas de alquiler A-63-987, el cual posee reporte de robo.

Los detenidos junto a los decomisos serán puestos a la orden de las autoridades correspondientes.