Impacto en redes sociales

Interactuar con la comunidad en las principales redes sociales, fortalece la presencia de elsalvador.com en el ciberespacio

No puede haber una integración adecuada entre sitios web si se dejan de lado las redes sociales. Principio básico en el ejercicio del periodismo digital actual.

Siguiendo tendencias y poniendo atención al desarrollo de estas, elsalvador.com tiene presencia en Facebook, Twitter, Google + e Instagram, y las considera como potentes plataformas para mantener informadas a las audiencias. Cada día, estas redes sociales son actualizadas con la más reciente información y se establece una interacción con los usuarios.

En Facebook, los usuarios generan comentarios y opiniones sobre diferentes temas; Twitter se destaca por los reportes ciudadanos; Google+ es importante porque pertenece al máximo buscador en la web y hay usuarios atraídos por recursos como las "hangouts", entre otros; e Instagram preferida por las imágenes y fotografías de El Salvador.

Temas de interés para las audiencias

Las redes sociales generan reacciones en las audiencias en algunos temas específicos: el clima, tráfico y sismos son los favoritos para compartir reportes y datos que ayudan a generar contenido que se refleja en la noticia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.