resumen noticias
Además en

Celebraciones a la vista

La nueva edición de la revista Buen Provecho trae variedad de opciones

Betty Carranza tendencias@eldiariodehoy.com Miércoles, 14 de Noviembre de 2012

Se aproxima el fin de año y siempre tenemos muchas cosas que celebrar. Para que se prepare para esta temporada de fiestas, la Revista Buen Provecho le trae exquisitas propuestas, desde bocadillos, platos fuertes fáciles y rendidores hasta un banquete muy elegante.

Los tacos, las pizzas y el sushi son platillos emblemáticos de distintas regiones del mundo que encontrará en esta edición en versiones apropiadas para servir como bocadillos a sus invitados, mientras llega la hora de servir el plato principal.

Las cada vez más populares "fiestas de traje", donde cada invitado aporta algún platillo o bebida para compartir, también forman parte de esta edición gracias a las recetas de "Secretos de Cocina", que comparte con los lectores dos opciones de platillos, una dulce y otra salada, para conquistar todos los paladares.

Si quiere un plato fuerte rendidor y sin tantas complicaciones, Buen Provecho le recomienda que utilice el arroz como plato fuerte, ya que es un cereal fácil de combinar con otros ingredientes como pollo, mariscos, carnes y lo conviertes en el centro de su almuerzo o cena.

Si su reunión es informal, como una tarde de ver películas o incluye a niños y jovencitos, seguro que el tema de "hot dogs" le vendrá perfecto, ya que puede servirlos totalmente preparados o colocar las distintas guarniciones ya elaboradas y que cada invitado cree su propia versión de este popular platillo.

Cena especial

El Día de Acción de Gracias es una celebración familiar con una connotación más elegante y formal. Para ello, Buen Provecho le presenta una propuesta de menú completo, muy tradicional de los Estados Unidos, que incluye platillos clásicos con pequeñas y deliciosas variantes como el pavo en salsa de frutos rojos, la tarta de calabaza y queso, las manzanas horneadas rellenas de arándanos y el puré de camote, entre otros.

Con frecuencia estas veladas se alargan entre amenas conversaciones y si la noche se torna fresca, una buena opción es ofrecer a sus invitados bebidas calientitas y festivas, como un ponche de piña y jengibre o un buen ponche caliente.