Destacan trabajo de firma EMC en revista Perspectivas

La nueva edición se presentó en el Museo de Arte de El Salvador (Marte) La arquitecta Eva Hinds y su equipo fueron homenajeados

La arquitecta Eva Hinds se mostró emocionada por el homenaje recibido. fotos edh / omar carbonero

La edición número 19 de la revista Perspectivas de arquitectura y diseño fue dedicada a la firma salvadoreña EMC, en reconocimiento a su excelente trabajo, el cual se ve reflejado en sus obras modernas, funcionales y adecuadas al estilo de vida del trópico.

El coctel de presentación de la nueva edición de la revista tuvo lugar el pasado jueves en el Museo de Arte de El Salvador (Marte) ante la presencia de invitados especiales y de patrocinadores.

"Agradecemos a la revista Perspectivas por este reconocimiento y por la gran labor que están haciendo en ampliar la apreciación del diseño y por lograr unir a la región centroamericana", expresó la arquitecta Hinds en el evento.

Según Ana Ingrid Padilla , directora de la revista, la inclusión de EMC en esta edición obedece al hecho de que esta empresa salvadoreña ha logrado comunicar poéticamente los espacios exteriores e interiores en cada uno de sus proyectos.

"Es un tremendo gusto compartir la revista en El Salvador y presentar en esta edición el excelente trabajo que hace EMC", expresó Padilla.

Compañía exitosa

Esta prestigiosa compañía de arquitectura y diseño fue fundada en 2003 en San Salvador por la arquitecta Eva Hinds. Gracias a su talento, su constancia y su profesionalismo, y con el apoyo de su equipo de trabajo, esta empresa ha logrado posicionar su marca en El Salvador y el extranjero. En la actualidad EMC cuenta con el valioso apoyo de sus socios Ana Olivares de Guerrero y Francisco Ramírez.

Eva Hinds tiene 12 años de experiencia laboral, con énfasis en arquitectura residencial, sin embargo ha desarrollado proyectos comerciales, institucionales y turísticos. Se graduó de la Universidad de Los Andes, obteniendo mención honorífica por su tesis "Un Proyecto de Vivienda Escalonada con 60 Unidades y Área Comercial". En su carrera ha sido galardonada con varios reconocimientos.

La revista Perspectivas de arquitectura y diseño fue publicada por primera vez en 2007. Cada año publica tres ediciones, una de las cuales es de tipo monográfico, que está dedicada a una determinada firma de diseño y en la que se expone su portafolio y se presenta una entrevista con las personas involucradas con dicha compañía.

Cabe destacar que esta es la primera vez que la reconocida revista guatemalteca le dedica una edición monográfica a una firma salvadoreña.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.