Retado por su esposa, adelgaza 198 libras en 10 meses

El hombre residente en Nueva York pesaba 366 libras en enero cuando se comprometió al desafío. La fórmula: dieta de fruta, vegetales, carnes baja en calorías, beber agua y ejercitarse a diario

Jay Wornick pesaba 366 libras en enero anterior y 10 meses después adelgazó casi 200 libras. FOTO EDH/ Tomada de Post Standard

Cuando la esposa de Jay Wornick propuso que ambos se comprometieran a adelgazar este año, él aceptó el reto. Diez meses después, pesa 198 libras menos.

Wornick dijo al diario Post-Standard de Syracuse que pesaba 366 libras el 1 de enero cuando su esposa formuló el desafío. El lunes, registró en la balanza 168 libras, una baja de 90 kilos en algo más de 10 meses.

El hombre de 30 años, padre de tres niños, dijo que una comida típica suya incluía un bistec de 566 gramos (20 onzas) y tres patatas, regados con varias latas de gaseosa.

Ahora come fruta, vegetales y carnes magras, bebe agua y hace gimnasia seis veces a la semana en un club cercano a su casa en Fulton, en el centro del estado de Nueva York.