Outlook y Hotmail con problemas de acceso

La compañía asegura que ya están trabajando para solucionar las dificultades

En los últimos días, Microsoft ha recibido una gran cantidad de informes de problemas con su correo Outlook e interrupciones con la función de SkyDriver, debido a la migración de usuarios que está llevando a cabo.

El mes pasado, la compañía anunció la salida definitiva de quienes usan Hotmail para incorporarlos al nuevo Outlook. Así mismo, aseguraron que no tendrían ninguna inconveniencia ya que se debía a un proceso de corta duración.

Sin embargo, la firma ha experimentado una serie de reclamos debido a fallas en el funcionamiento de los correos. Reportan problemas con la visualización de las cuentas electrónicas de Outlook y la edición de archivos de SkyDrive, según medios internacionales.

Debido a las dificultades con los nuevos servicios, los usuarios han tomado servidores alternativos de correo y edición de archivos online para poder realizar sus tareas con normalidad.

La empresa señaló que se encontraba «investigando las interrupciones que afecta al acceso de un pequeño número de clientes a Hotmail y Outlook.com», por lo que esperan una pronta solución.