Crean agua que no moja

La finalidad de este revolucionario invento es extinguir incendios en oficinas, bancos, hospitales o museos ya que el gas tiene una gran capacidad para apagar las llamas pero no destruye las superficies sobre las que se dirige

La empresa estadounidense 3M con sede en Minnesota ha creado Novec 1230, un gas almacenado en estado líquido que podría utilizarse en lugares donde el agua dejaría inservibles objetos valiosos.

La finalidad de este revolucionario invento es extinguir incendios en oficinas, bancos, hospitales o museos ya que el gas tiene una gran capacidad para apagar las llamas pero no destruye las superficies sobre las que se dirige.

Además, no es perjudicial para el medioambiente ya que contiene una cantidad mínima de carbono y no es tóxico para las personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.