El reloj

SingNShock te despertará con descargas eléctricas

No supone ningún daño para salud pero es suficiente para despertarnos completamente

Sankalp Sinha, un indio de 19 años, solía llegar tarde a las clases hasta que se le ocurrió crear SingNShock, el reloj SingNShock el cual es capaz de emitir una pequeña descarga eléctrica para, de esa manera, acabar de una vez por todas la somnolencia matutina.

Ese aparato funciona de la siguiente forma: se le programa la hora para empezar sonar, y cuando el usuario lo intenta callar y presionar el botón 'Snooze' ese emite la electricidad.

La descarga electrica no supone ningún daño para salud pero es suficiente para despertarnos completamente. Los usuarios pueden elegir la intensidad de la descarga, o bien sustituirla por una canción a todo volumén.

Sankalp Sinha ya ha patentado su invento, que ha bautizado SingNShock, y ahora buscando inversores para lanzar el producto al mercado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.