One Touch Idol Ultra, el teléfono móvil más delgado

Ese modelo cuenta con 6.45mm. de grosor, una pantalla de alta definición de 4.7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, cámara de 8 megapixeles y Android Jelly Bean como su Sistema Operativo.

Alcatel One Touch, empresa dedicada a diseñar desarrollar y comercializar una amplia variedad de productos móviles, presentó al mercado internacional el teléfono inteligente más delgado del mundo.

Se trata del modelo One Touch Idol Ultra el cual cuenta con 6.45mm. de grosor, una pantalla de alta definición de 4.7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos de 1.2 GHz, cámara de 8 megapixeles y Android Jelly Bean como su sistema operativo. Además, es considerado como el teléfono más liviano en su categoría pues solamente pesa 110 gramos.

De acuerdo a Alain Lejeune, director de Investigación y Desarrollo para Alcatel One Touch, la empresa ha empujado las barreras del diseño para contar con este producto, el cual representa una verdadera innovación y avance tecnológico en el mercado de los dispositivos móviles a nivel internacional.

Por su parte, Nicolás Zibell, presidente de América y Pacífico para Alcatel One Touch destaca el crecimiento que ha tenido la marca en los últimos ocho años, luego de ingresar al mercado americano. "Con el lanzamiento de la nueva colección de Smartphones planeamos llevar las cosas al siguiente nivel con diseños innovadores, modernos y estilizados, con el objetivo de proporcionar al mercado productos de calidad que satisfagan sus necesidades y que sean divertidos para todo tipo de mercado y que permitan llevar la movilidad a cada rincón del planeta", comentó Zibell.

Alcatel One Touch diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, Alcatel One Touch simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. Alcatel One Touch es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo.