Alcatel presenta su nuevo aparato One Touch 585

El dispositivo cuenta con conexión bluetooth, entrada cable USB, juegos, memoria micro SD expandible hasta 8GB y la opción de hablar con manos libres.

El nuevo celular iesta disponible ya en El Salvador. FOTO EDH

El fabricante de teléfonos móviles Alcatel One Touch presentó en El Salvador un nuevo teléfono celular con funciones innovadoras que permiten utilizar el dispositivo tanto para diversión o trabajo.

Se trata del modelo Alcatel One Touch 585, el cual cuenta con una cámara de 2 Megapíxeles y permite el envío fácil de SMS y MMS gracias a su teclado QWERTY.

Además, el dispositivo le permitirá al usuario escuchar música en cualquier momento ya que incluye radio FM y reproductor de música. Además, de su tecla de acceso directo a Facebook lo que lo hace más atractivo e innovador.

Este teléfono económico y resistente, fue diseñado pensando en aquellas personas que deseen un equipo para comunicarse fácilmente y un diseño práctico y diferente.

El dispositivo cuenta con conexión Bluetooth, entrada cable USB, juegos, memoria micro SD expansible hasta 8GB y la opción de hablar con manos libres. También este equipo viene precargado con aplicaciones de redes sociales como Twitter y Facebook.

"Conociendo las necesidades de los consumidores en El Salvador, buscamos desarrollar modelos distintos para cada tipo de gusto y requerimiento. En esta ocasión presentamos un modelo con funciones innovadoras que puede servir a cualquier persona que desea mantener una comunicación constante con su familia y amigos," declaró Ana Silvia Herrera, gerente de marketing de Alcatel One Touch para Centroamérica.

"En Alcatel contamos con una amplia gama de dispositivos y nos hemos comprometido a continuar innovando y mostrando con constancia nuevos teléfonos que satisfagan la demanda del mercado actual," agregó Herrera.

Es por ello que en esta ocasión Alcatel One Touch presenta en El Salvador un teléfono sencillo y funcional, especialmente dirigido a aquellas personas que buscan un diseño limpio y a la vez práctico sin recurrir a aplicaciones de gran complejidad.