El Mua inaugura muestra antropológica

El docente Antonio Herrera presenta hoy su trabajo "Gente, tradiciones y momentos fotográficos".

En las fotografías se refleja la realidad de los salvadoreños.

El docente y periodista salvadoreño Antonio Herrera Palacios inaugura hoy su exposición "Gente, tradiciones y momentos fotográficos" en el Museo Universitario de Antropología (MUA) de la Universidad Tecnológica de El Salvador.

La realidad cotidiana del salvadoreño con sus afanes, celebraciones y esperanzas de un mejor país, son los momentos inmortalizados que presenta Herrera Palacios en esta exhibición fotográfica.

Mujeres, niños, hombres y ancianos quedan enaltecidos por la mirada del docente universitario y su cámara, quien además refleja en sus fotografías un abanico de colores intensos gracias a la vestimenta de sus personajes, mismos que llevan la huella de nuestros ancestros indígenas.

Alrededor de 62 fotografías forman esta muestra que también tiene el objetivo de ser una nueva propuesta antropológica de los salvadoreños para las nuevas generaciones.

"Gente, tradiciones y momentos fotográficos" se inaugura hoy viernes a las 5:00 de la tarde en el MUA. Para los interesados, el museo está ubicado en el edificio Anastasio Aquino, calle Arce y 17 Av. norte #1006, San Salvador.

Para mayor información se puede llamar al teléfono al 22 75 -88 63. — EDH