resumen noticias

Festival "De regreso a las raíces" será en Cifco

El evento busca conmemorar las épocas de gran aceptación que recibió la música nacional en los 90.

Domingo, 9 de Diciembre de 2012

La organización del Festival "De regreso a las raíces" tiene como objetivo cumplir el rol de un movimiento musical que luchará "por revivir las épocas en las cuales la música nacional, específicamente el rock, contó con una gran aceptación y apoyo".

También será un tributo a aquellos artistas nacionales que nos presentan nuevas propuestas musicales y diversas mezclas de géneros como ska, reggae, rock, instrumental y otros.

"El país necesita este tipo de festivales que alimenten a la juventud y le inyecten una buena dosis de entretenimiento sano que les permita disfrutar y liberar sus energías", explicaron los organizadores, quienes añadieron que hace mucho tiempo que no se realizan este tipo de shows.

Lo más interesante será la combinación de músicos y géneros que habrán sobre el escenario, bandas como Adhesivo, Los Tachos, El Ático y la Sexta Virgada tocarán en este espectáculo.

El concierto es este sábado 15 a las 4:00 p.m., en el pabellón tres del Cifco. El costo de la entrada en preventa es de $6 general y $15 VIP. El día del evento $8 general y $15 VIP. A la venta en Music Center Professional, Rinconcito Tatto Studio y Mr. Glenn.