PNUD invita a primer concurso de diseño en camisetas

En la actividad, destinada a jóvenes de 15 a 30 años, el objetivo es retomar la temática de "No a la Corrupción"

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) organiza el primer "concurso de Diseño de Camisetas No a la Corrupción". Este evento está enfocado para jóvenes de entre 15 y 30 años de edad.

Este certamen se lleva a cabo en el marco del Día Internacional contra la Corrupción, que se celebra el 9 de diciembre.

Los participantes deberán elaborar un diseño que incluya las frases "No Más Corrupción" y #ExijoSaber". En el diseño se debe hacer énfasis en el poder que tiene la sociedad civil en el combate de la corrupción.

Además, en la muestra se deberá transmitirse un claro mensaje de que la transparencia y el acceso a la información pública son fundamentales para prevenir actos corruptos.

Los participantes deberán crear un diseño que pueda ser usado sobre una camiseta de fondo blanco y enviarlo al correo pnud.sv@gmail.com, a más tardar el 20 de noviembre. Asimismo, deben entregar una copia digital en alta resolución, en formato .jpg, del arte en las oficinas del PNUD, ubicadas en bulevar Orden de Malta Sur #2-B, Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, en el transcurso de ese día.

El 21 de noviembre se creará un álbum en la fanpage de Facebook PNUD El Salvador, para que la ciudadanía pueda votar por el diseño que más le guste. El diseño con más likes será utilizado para la camiseta oficial de la celebración en el país, el 9 de diciembre. Los ganadores serán elegidos por una terna de jueces, y su fallo será inapelable. Los ganadores del primero y segundo lugar recibirán un iPod Nano.

Coincidiendo con la fecha el Área de Gobernabilidad Democrática del PNUD El Salvador promoverá varias actividades en el marco de la campaña "No más Corrupción #ExijoSaber", que cuenta con el apoyo de ACT (Against Corruption Today). Una de ellas es el concurso de camisetas, cuyas bases ya están disponibles en el sitio web www.undp.org.sv y en la fanpage de Facebook, PNUD El Salvador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.