Kate del Castillo presume sus curvas en Instagram

Actualmente la mexicana se encuentra en el País rodando 'Visitantes', su primer filme de terror en el que comparte créditos con Raúl Méndez, bajo la dirección de Acán Coen

El hecho de estar saturada de trabajo no impide que la actriz Kate del Castillo presuma sus curvas a través de las redes sociales.

La hija de Erick del Castillo compartió este 27 de julio una instantánea en las que presume sus curvas enfundada en un bikini color negro.

#Paparazzi", fue lo único que escribió la protagonista de 'La Reina del Sur' junto a la foto que publicó a través de la cuenta morenatequilera en la plataforma social de Instagram.

Dicha imagen pudo ser captada hace dos semanas durante un día de relax que tuvo la mexicana en las playas de Los Ángeles, previo a su viaje a México.

Días antes había publicado otra fotografia en ese misma red

Actualmente Kate del Castillo se encuentra en el País rodando 'Visitantes', su primer filme de terror en el que comparte créditos con Raúl Méndez, bajo la dirección de Acán Coen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.