Eva Longoria habría rechazado a George Clooney

Le dijo hasta que estuviera soltero

Eva Longoria habría rechazo múltiples propuestas amorosas del veterano actor George Clooney cuando coincidieron en Berlín en marzo. Se supone que Longoria argumentó la relación que él tenía con Stacy Keibler.

"George estuvo persiguiendo a Eva todo el rato. Le dijo que seguía con Stacy Keibler pero que tenían pensado romper su relación. Le mostró claramente a Eva que estaba interesado en tener una relación con ella. Cuando Eva le rechazó, él no cesó en su intento, esta vez a través de mensajes de texto y continuas llamadas. Fue entonces cuando Eva se lo dejó claro: no estaría con él hasta que estuviera libre de compromisos sentimentales. Por eso, George y Eva no llegaron a nada más", explicó una fuente cercana a la actriz texana a la revista 'US Weekly'.

Pero aunque la relación entre Clooney y Stacy haya terminado recientemente, Eva no parece haber querido esperar al popular actor ya que en la actualidad mantiene un intenso idilio con el empresario Ernesto Argüello, a quien conoció en el programa de televisión que produjo, 'Ready for Love'. Se compenetran magníficamente, se quieren hasta límites insospechados",añadió el informante.