Lauryn Hill comienza a cumplir pena de cárcel

La cantante fue sentenciada a tres meses de prisión por no pagar alrededor de un millón de dólares en impuestos en la última década

FOTO EDH

Lauryn Hill comenzó a cumplir su sentencia de tres meses de cárcel en Connecticut por no haber pagado alrededor de un millón de dólares en impuestos la última década.

Ed Ross, un vocero de la agencia federal de prisiones, dijo que la cantante ganadora del Grammy se reportó el lunes a la prisión federal en Danbury.

Hill comenzó a cantar con los Fugees cuando adolescente en los años 90 antes de lanzar su álbum multiplatino de 1998 "The Miseducation of Lauryn Hill".

El año pasado se declaró culpable en Nueva Jersey de no haber declarado impuestos sobre más de 1.8 millones de dólares que ganó entre el 2005 y el 2007.

La residente de South Orange, Nueva Jersey, enfrentaba una sentencia máxima de un año por cada uno de sus tres cargos de evasión fiscal.

Su abogado pidió libertad condicional, argumentando el trabajo caritativo de Hill, sus circunstancias familiares y el hecho de que pagó los impuestos que debía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.