resumen noticias

Mayra Muñoz incursiona en el género tribal

Se ganó el segundo lugar de Nuestra Belleza Latina 2007 y ahora promociona su tercera producción musical.

Mayra Muñoz incursiona en el tribal

La modelo y cantante Mayra Muñoz está en el país para presentar su nuevo tema musical. Muñoz obturvo el segundo lugar en la primera edición de Nuestra Belleza Latina, realizada por Univisión

Ver en Media Center >
Martes, 4 de Junio de 2013

Con su belleza y talento, la modelo y cantante Mayra Muñoz ha regresado a su país para cautivar con su estilo a los salvadoreños.

Conocida internacionalmente por la primera edición de Nuestra Belleza Latina, realizada en Estados Unidos por la cadena de televisión Univisión, Mayra tuvo la oportunidad de incursionar en otros ámbitos como la música, en especial el género norteño . "Mucha mujer para ti" (2009) y "Rosas" (2010) fueron sus primeros dos discos.

Ahora presenta el tema "Serás para mí", punta de lanza de su tercera producción, la cual confesó no tiene nombre, pero están cerca de concretar el título. La fecha de lanzamiento está programada para octubre.

Con este sencillo Mayra probó los ritmos tribales, un género con el cual se siente muy cómoda.

"Me ha permitido ser alegre, ser yo. Hasta me pinté el pelo de tres colores", recordó.

Además agregó que en su nueva producción no deja de lado las baladas o alguna que otra cumbia, ya que le gusta escuchar las sugerencias de sus fanáticos. Su página oficial en Facebook mayrapaginaoficial es una muestra de sus seguidores.

También comentó sobre cómo nació su interes por la música: "Yo creo que tiene que ver con la cámara, porque me gusta eso del 'pose y pose' y todo eso... Quien me enamoró de la música desde pequeña fue mi papá", añadió .

"Súbele Dj" y "Hacemos clic" son otras de las canciones que Mayra está presentando con un sonido fresco y muy movido. Para el próximo 16 de junio, Mayra está invidad al famoso Carnaval Carolinas 2013 en Charlotte para mostrar todo su talento. De igual forma será parte del evento Miss Exclusive of the World 2013. —EDH