Revista Vanidades honró a destacadas salvadoreñas

La presentadora Kathya Carranza y la diseñadora de modas Sara Hernández fueron parte del tributo

Las damas homenajeadas Ildikó Tesak, Kathya Carranza, Sara Hernández, Norma de Rodríguez, Evelyn García y Delmy Guandique durante su gala. Foto EDH / Cortesía

La Revista Vanidades para Centroamérica y el país se vistió de gala este jueves para rendir homenaje a mujeres salvadoreñas destacadas, cuya labor ha sido impactante para la sociedad.

Por segundo año consecutivo, la publicación realizó su Tributo Vanidades a la Mujer Salvadoreña en el Hotel Sheraton Presidente, en el cual se honró la labor de seis mujeres que han generado un impacto positivo en el país.

La presentadora de televisión Kathya Carranza, la diseñadora de modas Sara Hernández, la ciclista Evelyn García, la doctora y esteticista Norma de Rodríguez, la empresaria Ildikó Tesak y la artista plástica Delmy Guandique fueron las elegidas para el homenaje de este año.

Ellas corresponden a las categorías sociales de Comunicación, Diseño y Moda, Deporte, Estética Facial y Corporal, Turismo y Conservación del Patrimonio Cultural, así como Arte y Cultura.

Cada una de estas damas fue elegida entre una lista de mujeres que con cada una de sus labores diarias han logrado con éxito sus metas y han compartido sus frutos con la sociedad salvadoreña.

"Para Vanidades es un honor contar con tan distinguidas señoras que reúnen todas las características propias que en nuestra revista celebramos día a día con cada una de nuestras ediciones", expresó Ana Ruiz, representante de la editorial Televisa para la región centroamericana.

Vanidades es una de las revistas preferidas de la mujer latinoamericana, con más de 52 años de experiencia y con presencia en toda la región. El evento Tributo Vanidades es replicado en El Salvador y Costa Rica. Cada año se realiza para reconocer a esas mujeres que son embajadoras del éxito y de Vanidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.