resumen noticias

Aerosmith viene a El Salvador en octubre próximo

La legendaria agrupación estadounidense se presentará el 4 de octubre, en el Mágico González. En junio iniciará la preventa.

Miércoles, 15 de Mayo de 2013

Es un hecho. Aerosmith incluyó la nación cuscatleca en su Global Warming World Tour, que recorrerá varios países latinoamericanos.

Según confirmaron los organizadores, el concierto de la legendaria banda de Boston está programado para el viernes 4 de octubre, en el Estadio Mágico González.

La preventa de las entradas estaría iniciando a mediados de año, los fanáticos de la banda deben estar muy atentos al anuncio, aunque las esperanzas de sus seguidores comenzaron hace ya varias semanas.

Todo inició cuando el sitio Todoticket.com subió un video con el que daba a entender que la agrupación estadounidense visitaría el territorio cuscatleco.

A pesar de que el clip fue retirado, la ilusión de que la voz de Steven Tyler vibrara en el Mágico González creció.

El video promocional aún está en YouTube (www.youtube.com/watch?v=Bt-2KrRiOYo), y bajo este hay una infinidad de comentarios que estaban a la espera de una respuesta, confirmación que ha llegado.

El sitio retomó el tema. La discusión en torno al polémico video, en el que aparecen la imagen inicial del videoclip del tema "I Don't Want to Miss a Thing" concluyendo con la fotografía del estadio Mágico González y la frase "Muy Pronto", persistió entre los roqueros.

Hasta ayer, el sitio oficial de la agrupación, , no había incluido en su calendarización a El Salvador. En realidad, el único país latinoamericano contemplado era México.

Pero las especulaciones también invadieron a Costa Rica, después que un medio tico confirmara el espectáculo, también para octubre.

Ayer mismo, el sitio confirmó la inclusión de Venezuela en el tour, aunque el sitio oficial de la banda no lo reflejaba: "Esta confirmado. La banda estadounidense Aerosmith aterrizará en Venezuela para presentarse el 28 de septiembre en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas".

Ahora, también El Salvador puede decir que está confirmado. Steven Tyler y su grupo de hard rock sacudirán a sus fanáticos salvadoreños y a los hermanos centroamericanos que se apunten con un concierto que ya es historia.

Comunicado de prensa sobre concierto de Aerosmith
Publish at Calameo or read more publications.