OSJ junto al Ballet Folclórico Nacional

Este próximo jueves 2 y viernes 3 de mayo en el Teatro Presidente, a partir de las 8 de la noche.

El concierto se realizará para promover las tradiciones y costumbres de El Salvador.

Con temas como el "Torito Pinto", "Bajo el Almendro", "El Barreño", entre otros la Orquesta Sinfónica Juvenil (OSJ) compartirá escenario con el Ballet Folclórico Nacional este próximo jueves 2 y viernes 3 de mayo en el Teatro Presidente, a partir de las 8:00 de la noche.

La presentación será para homenajear el trabajo del Ballet Folclórico y a la vez conmemorar los 36 años de su fundación.

Bajo la dirección del maestro Martín Jorge y de Roberto Navarrete, esta presentación se realizará para promover las tradiciones del país.

Según organizadores, el evento estará lleno de talento musical y lo mejor de la danza salvadoreña. Para los que deseen asistir la donación es de $8.

Los fondos recaudados servirán para el mantenimiento del programa musical de la Orquesta Sinfónica Juvenil.

Para mayor información se puede comunicar al teléfono 2210-3911.

También en la fanpage de la OSJ y en la cuenta de Twitter @OSJ_ElSalvador.Este próximo jueves 2 y viernes 3 de mayo en el Teatro Presidente, a partir de las 8 de la noche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.