resumen noticias

Broma pesada

Un muerto y sujetos armados en casa de Rihanna

La policía atendió una llamada de emergencia y acudió a la casa de la cantante, donde registró toda la propiedad.

Agencias Sábado, 6 de Abril de 2013

La policía de Los Ángeles se presentó el jueves pasado en la propiedad que Rihanna posee en Pacific Palisades tras recibir una llamada anónima que avisaba sobre dos hombres armados y una persona muerta en la casa de la artista, según informó el portal TMZ.

Este incidente se ha producido tan solo un día después de que docenas de policías y dos helicópteros acudieran a la casa que el rapero P. Diddy tiene también en Los Ángeles, adonde llegaron tras recibir un aviso de que se había disparado a una persona dentro de la vivienda. Sin embargo, la policía no encontró ninguna prueba de actividad criminal ni al presunto asesino al registrar la mansión del artista. Por lo que parece, todo fue fruto de una broma telefónica, un incidente que según fuentes policiales, están investigando muy seriamente para conseguir rastrear las llamadas y encontrar a los culpables, que más tarde serán juzgados ante un tribunal.

Rihanna es tan solo una víctima mas de una larga lista de personajes famosos que han sufrido las consecuencias de estos falsos avisos a la policía, en la que se encuentran celebridades como Paris Hilton, quien sufrió esta broma la semana pasada, o Tom Cruise, en enero.

En ocasiones anteriores en las que personajes públicos sufrieron este tipo de bromas, se consiguió atrapar al culpable, como en el caso de un niño de 12 años que avisó de varios robos falsos en las casas de Ashton Kutcher y Justin Bieber.

Entre las víctimas de las llamadas también se encuentran la familia de Miley Cyrus, Chris Brown o la familia Kardashian, quien entró en cólera cuando oficiales de la policía se presentaron delante de su casa de Calabasas, California, en el mes de enero, al recibir un aviso de que un hombre había disparado un arma de fuego dentro de la casa de la popular familia, algo que también resultó ser mentira.