Beyoncé participará en concierto benéfico en Londres

La morena recaudará fondos para la organización 'Chime for Change'. Tmabién participarán Florence + The Machine, Rita Ora, entre otros.

Beyoncé será la estrella principal del concierto benéfico denominado "The Sound of Change", que se llevará a cabo el próximo 1 de junio en el Twickenham Stadium de Londres.

La sensual morena recaudará fondos para la organización 'Chime for Change' ('Sonidos para el cambio'), la cual fue fundada por la firma de moda Gucci y ayuda a promover el desarrollo de niñas y mujeres de escasos recursos a nivel mundial.

"Me emociona que vayamos a destacar juntos los temas de educación, sanidad y justicia para las niñas y mujeres de todo el mundo", declaró la cantante tras hacerse pública su participación en el evento.

Otros cantantes que se presentarán en el mismo escenario junto a la intérprete de Single Ladies son Florence + The Machine, Ellie Goulding, Rita Ora, John Legend, Timbaland, Haim e Iggy Izalea, entre otros, los cuales la ONG ha mantenido en secreto.

Los boletos para "The Sound of Change" ya están a la venta.

Antes de participar en dicho evento, Beyoncé recorrerá varias ciudades británicas con su nueva gira Mrs. Carter, que arrancará en Birmingham (noroeste de Inglaterra) el 26 de abril.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.