resumen noticias

Teffy España llega con todo su ritmo

La hija de Will España, integrante de La Máquina, lanza su pegajoso tema "Regálame tu corazón".

Osmín Monge escena@eldiariodehoy.com Martes, 26 de Marzo de 2013

La farándula nacional cuenta con una nueva y joven artista. Se trata de Teffy España, hija de Will España, integrante la agrupación La Máquina.

La joven cantante recientemente lanzó su primer sencillo titulado "Regálame tu corazón", el cual ya está sonando en algunas de las radios de nuestro país.

La letra de la canción es de su propia autoría y está inspirada en el enamoramiento de una pareja.

Este tema formará parte del que será su primer disco, que está en proceso de elaboración. La producción discográfica, que se lanzará en agosto, contará con 10 temas musicales. La mayoría de ello ha sido creada por la cantante.

"El disco ya está adelantado en un 70 por ciento. En él habrá de todo un poco: merengue, salsa y cumbias", manifiesta Teffy.

En la actualidad, la joven cantante realiza diferentes presentaciones en restaurantes y en festividades, y lo hace en compañía de Yaya, Julia, Charlie, Irving y Pastor, sus bailarines, quienes se encargan de hacer las coreografías de cada uno de sus temas.

Teffy España inició su carrera hace algunos años como integrante de la agrupación La Máquina 4x4, que hacía sus presentaciones en rodeos.

"En esa agrupación cantaba música ranchera. Me gusta mucho ese género, pero también me encanta el pop tropical, la salsa, la cumbia y el merengue", expresa la cantante de 18 años.

La joven artista confía mucho en su talento y espera que su carrera le dé muchos éxitos, al igual que su padre.

"He decidido seguir los pasos de mi papá. Quiero que la gente sepa que no es un pasatiempo lo que hago, sino un trabajo", dice Teffy.