En preparativos para rodar película sobre Jenni Rivera

Director del proyecto dijo que entre las candidatas para interpretar a la "Diva de la banda" cuentan a Jennifer Lopez, Mariana Seoane, Ninel conde y Angélica Vale

. FOTO AP

Jennifer Lopez, Mariana Seoane, Ninel Conde y Angélica Vale son algunas de las personalidades que figuran como posibles candidatas a protagonizar la cinta "La gran señora", la cual aborda la vida de la fallecida cantante Jenni Rivera, publica el sitio Esmas.com.

En declaraciones a la prensa, el director Francisco Joel Mendoza platicó algunos detalles de esta producción de la que tanto se ha especulado, debido a que la familia de la "Diva de la banda" asegura no haber dado su consentimiento para hacer un largometraje.

Sin embargo, Mendoza comentó que cuenta con los permisos necesarios para hacer la película sobre la vida de Jenni Rivera, quien perdiera la vida en un accidente aéreo en diciembre pasado.

Agregó que este proyecto no surgió tras la muerte de Jenni Rivera, sino que se comenzó a gestar desde antes, por lo que ya se tenía la historia armada y ahora solo se ajustan detalles para llevarla a la pantalla grande.

"La historia se comenzó a trabajar hace como nueve meses antes de que falleciera Jenni Rivera y se registró", explicó el cineasta, quien además señaló que la historia es de él, junto con otro escritor.

Indicó que busca que la cinta sea muy familiar, ya que la cantante contaba con un gran número de seguidores de diversas edades, además de agregar que el largometraje podría tener una segunda parte.

Con respecto a la forma en que falleció la intérprete y si esto se plasmará en la cinta, señaló que será el productor quien se encargará de hablar con la familia para ver si se mete la tragedia en la historia.

Mientras tanto, han pensado en personalidades como Jennifer Lopez, Angélica Vale, Mariana Seoane y Ninel Conde para interpretar a la cantante en el filme que podría iniciar rodaje en el segundo semestre de este año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.