Hermano de Yuri muere atropellado

Según chofer del vehículo, Carlos Canseco intentó cruzarse la calle en una zona prohibida para hacerlo

. FOTO EDH/FOTO DE noticias.prodigy.msn.com

El hermano de la cantante Yuri, Carlos Canseco Valenzuela, murió ayer por la noche tras ser atropellado por una unidad del servicio público en la Ciudad de México, informa Univision.com.

Los hechos ocurrieron sobre Insurgentes y Hamburgo, una de las vialidades más importantes de la ciudad, cuando Canseco intentó atravesar la calle, según el chofer de la unidad, Juan Ojeda, en un lugar prohibido.

Luego del hecho, el chofer del Metrobús fue detenido por las la autoridades.

Al lugar llegó Yuri acompañada de su esposo Rodrigo para identificar el cuerpo y más tarde acudieron al Ministerio Público para escuchar la declaración del chofer.

"Salió de la nada, no pude frenar", dijo Juan Ojeda.

A Carlos Canseco Valenzuela, de 50 años, le sobreviven sus hermanas Yuri y Yamili, su madre Dulce Canseco, así como su esposa, tres hijos y un nieto.

Hasta el momento, Yuri no ha dado declaración alguna sobre el fallecimiento de su hermano y se espera que más tarde lo haga a través de su representante o bien por medio de su cuenta de Twitter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.