Show Off The Wall cambió de fecha

La banda tributo a Pink Floyd postergará su concierto en el país hasta el 27 de abril.

El espectáculo es acompañado con luces extravagantes y efectos visuales. Foto EDH /

En el sitio oficial para las ventas de boletos (www.todoticketsv.com) se hizo el anunció que el espectáculo Off The Wall — The Music of Pink Floyd cambia de fecha. El concierto estaba previsto para está noche en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco).

La nueva fecha anunciada es para el 27 de abril y mediante un comunicado en el Facebook oficial del show, los organizadores manifestaron que tuvieron problemas con la aerolínea y no podrían viajar este fin de semana. También se informó que los tickets ya adquiridos en los kioscos de Todo Ticket para este concierto son válidos para la nueva fecha.

La BBC de Londres calificó el concierto como "el mejor Pink Floyd después de Pink Floyd", el tributo oficial a la inmortal banda británica. Se han presentado en Reino Unido, Europa, el Lejano Oriente y América del Sur. —EDH

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.