Llega a Cinépolis La hija del faraón, con el Ballet Bolshói

El lunes 25 y martes 26 de febrero llegará a las salas de cine una pieza magistral recreada por una de las compañías más prestigiosas de Rusia.

Nicolas Cage y Emma Stone durante el estreno de la cinta en el Festival de Cine de Berlín. FOTO EDH

Un video completo con el Ballet Bolshói nos muestra la pieza "La Hija del Faraón" con Olga Smirnova, Semen Chudin y Anna Tikhomirova debutando en los roles principales de esta reconstrucción de Pierre Lacotte.

La obra está basada en "El romance de la momia", de Théophile Gautier, poeta, dramaturgo, novelista, periodista, crítico literario y fotógrafo francés.

El Teatro Bolshói es un espacio para dicha disciplina artística, y al mismo tiempo es una compañía de teatro, danza y ópera con sede en Moscú, Rusia. La palabra Bolshói significa "grande" en ruso.

"La hija del Faraón" llega a El Salvador gracias a Cinépolis, como parte de la selecta oferta de contenidos alternativos que la empresa proyectará durante 2013 a través de sus pantallas 100% digitales.

Las exhibiciones serán los días lunes 25 y martes 26 de febrero, en horario de 8:00 de la noche. El precio de las entradas es de 6 dólares.

No dude en visitar cualquiera de los tres complejos de Cinépolis ubicados en Centro Comercial Galerías, Centro Comercial Multiplaza y Centro Comercial Metrocentro, Santa Ana, si gusta de esta propuesta artística.

Puede comprar los boletos a través de la página electrónica o el día del evento en taquilla.

Pierre Lacotte es célebre por sus restauraciones de coreografías antiguas. Los críticos lo llaman "arqueólogo" e incluso "anticuario" del ballet. En declaraciones a los medios de comunicación, el maestro explicó esta pasión suya:

"Me fascina la grandeza del pasado. Mis profesores, que eran grandes personas y tenían excelente memoria, me hicieron jurar que haría cuanto posible por mantener el ballet romántico en su forma clásica. Creo que esto es simplemente mi deber. Estoy restaurando las viejas coreografías del siglo XIX".

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.