Melao más internacional e impredecible

La reconocida agrupación salvadoreña presentó su nueva producción discográfica, que cuenta con sus exitosos temas.

Los integrantes del grupo Melao: Nelson Hernández, Ricky Opico, Moisés Urrutia, Javier Jiménez y Sigfredo Rivera.

Nelson, Ricky, Moisés, Javi y Sigfredo, integrantes del grupo Melao, se encuentran promoviendo el álbum número 14 de su carrera, "Grupo Melao. Internacional. Impredecible".

Su nuevo trabajo cuenta con 15 canciones, las cuales han sido de gran aceptación entre los salvadoreños. Entre ellas "Necesito un amor", interpretada por Javier Jiménez; letra y musicalización de Nelson Hernández.

"Suchitoto", "Fiestas patronales", "Quisiera ser", "Festivales", "Tirana", "Celos", "El bolo de Chirilagua" son otras de las canciones que posee el disco, así como su éxito "La cerveza".

Para Sigfredo Rivera, es una melodía que el público siempre pide en cada espectáculo que realizan y no podía faltar en este recopilatorio.

Los integrantes del grupo, que pronto se encontrará celebrando 15 años de carrera, también hablaron de su primera gira por Estados y Canadá.

"En marzo nos vamos por un mes y medio para dar a conocer nuestras canciones a los hermanos lejanos. Visitaremos California, Boston, Nueva York, entre otras ciudades", dijo Rivera.

Las canciones de Melao se pueden encontrar en su página www.grupo-melao.com. Contrataciones: 2516-4567/ 2516-4588.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.