Maite Perroni deja las novelas y se prepara para grabar su primer disco

La antes actriz y ahora cantante negó que fuera a protagonizar la telenovela La Tempestad con William Levy

La cantante ha dicho que las semanas de febrero y algunas de marzo las dedicara a estudiar canto y baile. FOTO EDH

Después de que en el 2009 Maite Perroni rechazara una propuesta para lanzar su primer disco pues decía que no quería ser solista, al parecer se arrepintió y ahora decidió hasta mudarse a Nueva York para estudiar música y grabar su disco.

Durante un videochat que organizó la cantante tras haber llegado al millón y medio de seguidores, la cantante dijo que está muy ilusionada y contenta por poder cumplir con este sueño que tenía desde hace mucho, según indicaron distintos medios como People en Español.

La cantante dijo que las semanas de febrero y algunas de marzo las dedicara a estudiar canto y baile. Después, el estudio será su casa pues se dedicará al cien por ciento a grabar su primer álbum como solista.

Maite aún no sabe si tendrá algún dueto en el disco pero adelanto que el productor será Koko Stambuk, compositor chileno. Stambuk ha producido a diferentes artistas como Kudai, Luis Fonsi y Reik.

La antes actriz y ahora cantante negó que fuera a protagonizar la telenovela La Tempestad con William Levy.

"Las novelas son parte de mi historia, pero hay tiempo para todo; creo que después de estos últimos cuatro proyectos es momento de dar paso a la música", dijo Perroni.