resumen noticias

Pilotos temerarios muestran su talento en Air Show

Hoy sigue la demostración de acrobacias en el Aeropuerto Internacional de Ilopango. Lo recaudado será para los niños del Hospital Benjamín Bloom

Elis Silva @atilita Sábado, 26 de Enero de 2013

Miles de personas se reunieron para vivir una experiencia única en el Air Show Ilopango 2013. Salvadoreños y extranjeros disfrutaron de un día repleto de sorpresas que se extenderán hasta hoy.

Desde su apertura en el Aeropuerto Internacional de Ilopango, este espectáculo captó la atención del público.

Valentía y coraje tuvieron los asistentes que por la mañana pagaron por un viaje por los aires; poco después del mediodía, fueron los atrevidos paracaidistas los que se robaron el show.

Las naves en exhibición también cautivaron, hubo quienes exploraron el interior de estas complejas aeronaves que hicieron soñar a más de alguno.

La adrenalina comenzó a subir con las demostraciones aéreas, el público quedó asombrado con las bellezas mecánicas, las protagonistas.

Chicos y grandes quedaron sorprendidos con los aviones militares. Pero lo que despertó aún más su atención fueron las coreografías en el aire de los biplanos.

Sus acrobacias dejaron con la boca abierta a más de alguno. Todas las tácticas se combinaron con el típico ambiente salvadoreño: Enormes sombrillas, canopis, ventas de comida rápida, familias completas estuvieron disfrutando de las piruetas y hazañas de los pilotos temerarios.

Un detalle que desconcertó a los presentes fue la solicitud de matrimonio que un intrépido le hizo a su pareja. Un letrero colocado en un helicóptero amarillo le dio otro toque al Air Show 2013.

Definitivamente el que dejó estupefacta a la audiencia fue Skip Stewart, quien con su franja "corte de cinta" impresionó y demostró que es un As en su materia. Este día se unirán más acrobacias a las que nadie puede faltar.