Al ritmo del concierto Pulsera Teletón 2013

El tercer show solidario se realizó en el Centro Comercial Plaza Mundo, en Soyapango Artistas nacionales deleitaron con sus temas

Marito Rivera y su grupo Bravo hizo vibrar con sus tropicales éxitos. FOTOS EDH/ Douglas Urquilla

El pase de entrada era adquirir una Pulsera Teletón ($1) y los asistentes disfrutaron de un espectáculo único lleno de diversos artistas salvadoreños.

Ayer se realizó en el Centro Comercial de Plaza Mundo, Soyapango, el tercer concierto Pulsera Teletón 2013, con el fin de ayudar a la Fundación Teletón Pro Rehabilitación (Funter), institución sin fines de lucro que año tras año atiende a unas 13 mil 500 familias salvadoreñas.

Desde las 4:00 de la tarde, los asistentes se fueron conglomerando en el parqueo oriente del centro comercial para gozar de la buena música de Marito Rivera, Shaka y Dres, XD Five, Dj Emsy, Tavarone y el grupo coreográfico Ritmo 7 de Carlos Rauda. Cada uno de los intérpretes invitó al público a que fueran parte de la noble causa y que estuvieran pendientes de la gran celebración de amor que se realizará en 1 y 2 de febrero.

La animación estuvo a cargo del staff de locutores de las radioemisoras EXA FM y VOX FM.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.