Megan Fox será parte del carnaval de Río de Janeiro

Los medios brasileños aseguran que Brahma, principal sponsor de la fiesta, le pagó a la estrella de "Transformers" unos 2,3 millones de dólares para participar del carnaval más famoso del mundo

El carnaval de Río de Janeiro no se priva de nada. Siempre tiene las mujeres más bellas del planeta y en 2013 no será la excepción pues asistirá una de las más lindas del mundo: la actriz estadounidense Megan Fox.

Los medios brasileños aseguran que Brahma, principal sponsor de la fiesta, le pagó a la estrella de "Transformers" unos 2,3 millones de dólares para participar del carnaval más famoso del mundo.

Río de Janeiro se transformará entre el 8 al 12 de febrero próximo, donde desfilarán las principales scolas a lo largo del Sambódromo, avenida de 720 metros de largo

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.