Los conciertos PulseraTeletón siguen moviendo corazones

El Teletón 2013 se llevará a cabo el próximo 1 y 2 de febrero

Reconocidos artistas salvadoreños se darán cita en el concierto Pulsera Teletón de Plaza Mundo. Foto EDH /

El sábado 26 de enero, el parqueo oriente del centro comercial Plaza Mundo, en Soyapango, rebosará de música, baile y de muestras de amor y altruismo cuando se realice uno de los conciertos pulsera Teletón.

El evento tendrá como objetivo recaudar fondos que ayuden a alcanzar la meta establecida para este año, que es de $1,803,927 más un dólar.

La actividad dará inicio a las 4:00 p.m. y contará con la participación de Mario Rivera, el dúo Shaka y Dress, XD Five, el grupo de baile Ritmo 7 y el dúo Tavarone (intérpretes del tema musical de este año), entre otros. Además contará con la presencia de reconocidos DJ de algunas radios de nuestro país, quienes tendrán a su cargo la animación del evento.

Para presenciar y ser parte de este concierto lo único que debe hacerse es adquirir una o varias pulseras Teletón, que estarán a la venta el día de la actividad. El costo de cada pulsera es de un dólar.

Este es uno de los conciertos programados en el marco del Teletón 2013, que tiene como eslogan "Mueve tu corazón". El sábado 19 se realizará uno de estos eventos en el Parque Central de La Unión; el domingo 20 en Metrocentro San Salvador y el domingo 27 en San Miguel. En cada uno de ellos habrá presentaciones de variados artistas.

Un milagro de amor

El Teletón se llevará a cabo el 1 y 2 de febrero en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda de San Salvador. Este año se tiene como objetivo superar la meta alcanzada en 2012, para ello se cuenta con el apoyo de instituciones y personas altruistas.

En esta oportunidad, el escenario de este evento contará con la participación de una constelación de artistas locales y extranjeras. Entre los artistas internacionales que han confirmado su presencia se encuentran Joey Montana, Danna Paola, el grupo venezolano Treo, la cantautora ecuatoriana Mirella Cesa, Playa Limbo, Alexander Acha, Tribal Monterrey y los protagonistas de "Guerra de chistes". También han confirmados Adal Ramones y Cristian Tappan, actor de la serie televisiva "El patrón de mal".

Los fondos recaudados serán utilizados para darle continuidad a los proyectos que se echaron a andar el año pasado, entre ellas operaciones ortopédicas multinivel y el área de atención a secuelas de quemaduras.

La Fundación Funter Pro Rehabilitación es una asociación sin fines de lucro que atiende a más de 15,500 personas y brinda 270,000 atenciones en diferentes áreas gracias a su modelo de rehabilitación integral.

Funter cuenta en la actualidad con tres centros de atención en Merliot, San Vicente y Sonsonate. Su sistema de rehabilitación es uno de los más modernos de Centroamérica. Esta institución tiene alianza con la Organización Internacional de Teletones (Oritel).

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.