Prueba de Sonido celebra su 22 aniversario

Este grupo de rock salvadoreño tendrá dos conciertos en Santa Tecla y en Ataco para recordar sus éxitos musicales.

Alex Oviedo (izq) y Nelson Erazo (der), músicos y fundadores del grupo Prueba de Sonido.

Este fin de semana los amantes de la música Rock podrán disfrutar de dos conciertos únicos para celebrar los 22 años de formación de la banda Prueba de Sonido.

El primero de ellos se llevará a cabo este viernes 28 de diciembre a partir de las 8:00 de la noche, en el Bar El Quijote en el Paseo El Carmen.

El segundo será en el Restaurante Portland en Ataco siempre a las 8:00 de la noche.

En los dos toques, Prueba de Sonido interpretará la música de los cuatro discos anteriores y también promocionarán su nueva canción titulada: " Ya no me llames", la cual realizaron en colaboración de Rafael García, de REED.

"Estamos muy contentos por todo el apoyo que hemos tenido en estos 22 años", comentó Nelson Erazo, integrante y fundador del grupo.

Las canciones que vamos a tocar serán las principales de nuestras cuatro producciones anteriores como "1.2.3 probando", "Huracán" que fue grabado con una disquera y también las del disco "Acus Directo", mencionó Alex Oviedo, también integrante y fundador.

Según Oviedo, estos conciertos están preparados de una manera especial.

"El concierto de Santa Tecla se decidió hacer, porque fue en esa ciudad en la que nació el grupo, ahí se compusieron las canciones y además 'Hacer nuestro el universo' es ya patrimonio cultural de Santa Tecla", menciona Oviedo.

Los músicos invitan a sus seguidores a que se animen a pasar buenos momentos en su 22 aniversario y a que recuerde gratos momentos.

"Me acuerdo que cuando iniciamos con el grupo íbamos a los colegios a tocar, ahora nos encontramos a esa misma gente en conciertos acá y en el exterior y nos dice que crecieron escuchando nuestra música", comenta Nelson Erazo. —EDH