Hermana menor de Sofía Vergara actuará en serie CSI

Sandra Vergara, de 24 años, y quien fuera adoptada por la madre de Sofía, encarnará a Silvana, una cantante latina que repentinamente sufre el asesinato de su hermana

La hermana pequeña de la actriz colombiana Sofía Vergara, estrella de 'Modern Family', se está labrando un espacio en el mundo de la interpretación, y ha conseguido una aparición estelar en la serie CSI, informan medios especializados.

Sandra Vergara, de 24 años, y quien fuera adoptada por la madre de Sofía, encarnará a Silvana, una cantante latina que repentinamente sufre el asesinato de su hermana. Según añade el portal TV Line, su personaje descubre poco después que el objetivo final del asesino es acabar con su vida, por lo que Silvana deberá investigar la identidad del criminal entre su propio círculo.

El papel central que jugará la joven Sandra en este capítulo de CSI, que se emitirá a mediados de febrero, deja constancia del progresivo ascenso que experimenta la hermana de Sofía en la industria del espectáculo. Durante los dos últimos años, la actriz ya se hizo con roles menores en otras series de éxito como 'Nip/Tuck' o 'Eleventh Hour', así como en la gran pantalla -donde apareció junto a Colin Farrell en la sangrienta comedia 'Friday Night'.

Además de su presencia audiovisual, Sandra protagonizó el año pasado una sugerente sesión de fotos para la revista Maxim, de temática masculina, en la que emuló a Sofía a la hora de posar en ropa interior y exhibir sus encantos ante los miles de lectores que tiene la revista en Estados