resumen noticias

Clavel impactó en la preliminar de Miss Universo

La Miss El Salvador ha causado buenas reacciones con su participación en el concurso de belleza más importante del año.

Viernes, 14 de Diciembre de 2012

LAS VEGAS. Las 89 aspirantes a la corona de Miss Universo 2012 se enfrentaron a los jurados en un evento preliminar donde se escoge a 15 de las semifinalistas que serán anunciadas el próximo 19 de diciembre, durante la gala final del concurso.

La salvadoreña Ana Yancy Clavel impactó durante su participación, llena de simpatía, naturalidad y una sonrisa con toque inocente. Su presentación en traje de baño fue muy bueno, pero aún mejor resultó su desfile en un vestido de gala con vuelos.

Para la noche de ayer se esperaba que las delegadas de todo el mundo realizaran su desfile en traje de fantasía en otro evento que, como la sesión preliminar, se vería en vivo a través de la página oficial www.missuniverse.com.

A través de este sitio también se puede votar por las representantes de cada país. La ganadora se conocerá este 18 de diciembre. Aún no se saben las preferencias del jurado, pero está claro que se las verán muy difíciles para elegir a la ganadora de la 61a edición del certamen, donde entregará corona la actual reina, Leila Lopes (Angola). —EDH