Talento salvadoreño en Kosovo

El artista Saúl Ayala presentó recientemente su trabajo en una de las bienales más importantes.

Su pieza de la serie "Ensoñaciones" es la que presentó el artista en Kosovo. Foto /cortesía Saúl Ayala.

Su creatividad y técnica le dieron a Saúl Ayala la oportunidad de representar recientemente al país en la primera Bienal de Argentina y Latinoamérica que se desarrolló en Kosovo.

Una de sus piezas de la serie "Ensoñasiones", participó en este reconocido festival .

Ayala buscó con su obra "problematizar el cuerpo como objeto natural-artificial, como construcción mediática, dialogando con el presente y el futuro, explorando la promesa de que las personas se superen a si mismas".

Este artista Salvadoreño participó junto con otros artistas de Argentina, Colombia y Kosovo.

Ayala se ha formado en arte contemporáneo y ha participado en diversas exposiciones colectivas e individuales, y además en subastas internacionales como: "Erótika" "RvanR" galería de arte contemporáneo Buenos aires, Argentina y "Vitamina D", un proyecto de exploración sobre el dibujo del Centro Cultural de España.

También ha participado en el proyecto de arte contemporáneo "Hocus pocus", del Museo de Arte de El Salvador y en el proyecto itinerante internacional "Flores y espinas". Además estuvo en el proyecto música-arte, en Buenos Aires, Argentina y en la muestra "Dibujo vivo" organizada por el Centro Cultural de España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.