resumen noticias

Una velada junto a Maelo y Aniceto

Estará en el Hotel Real Intercontinental en compañía de Aniceto Molina y La Premier.

Miércoles, 5 de Diciembre de 2012

Una gran fiesta navideña es la que protagonizarán los artistas Maelo Ruiz y Aniceto Molina, en pocos días. Sus temas caerán como "anillo al dedo" en esta temporada.

El toque musical nacional lo pondrá la Orquesta Premier, que interpretará aquellos temas que ponen a bailar siempre a todos sus compatriotas.

En cuanto al colombiano, no faltarán sus grandes éxitos, como "Cumbia Sampuesana", "Cumbia Cienaguera", "El peluquero" y "Cuando el hombre llega a viejo", entre muchas otras.

El músico, junto a sus acordeones, nuevamente revivirá el clima fiestero.

Por su parte, Maelo interpretará "Te va doler", "Regálame una noche", "No me digas que te vas", "Por favor señora" y "Amiga", entre otras canciones con las que ya se identifica el público.

Ambas celebridades son muy queridas en el país y esto es recíproco.

La presentación será el próximo viernes 14 de diciembre en el Pabellón Centroamericano del Cifco a las 7:00 de la noche. Las entradas tienen un costo de $50 Platinum y $45 VIP, ambas localidades con derecho a cena.

El Diario de Hoy quiere consentir a sus lectores, por esto regalará pases para este evento. Menciona a los artistas que cantarán esa noche en la promoción publicada en el muro del Facebook de elsalvador.com. —EDH