Una velada junto a Maelo y Aniceto

Estará en el Hotel Real Intercontinental en compañía de Aniceto Molina y La Premier.

Maelo Ruiz cantará en el Cifco el próximo 14 de diciembre, en una cena bailable al estilo Real Intercontinental.

Una gran fiesta navideña es la que protagonizarán los artistas Maelo Ruiz y Aniceto Molina, en pocos días. Sus temas caerán como "anillo al dedo" en esta temporada.

El toque musical nacional lo pondrá la Orquesta Premier, que interpretará aquellos temas que ponen a bailar siempre a todos sus compatriotas.

En cuanto al colombiano, no faltarán sus grandes éxitos, como "Cumbia Sampuesana", "Cumbia Cienaguera", "El peluquero" y "Cuando el hombre llega a viejo", entre muchas otras.

El músico, junto a sus acordeones, nuevamente revivirá el clima fiestero.

Por su parte, Maelo interpretará "Te va doler", "Regálame una noche", "No me digas que te vas", "Por favor señora" y "Amiga", entre otras canciones con las que ya se identifica el público.

Ambas celebridades son muy queridas en el país y esto es recíproco.

La presentación será el próximo viernes 14 de diciembre en el Pabellón Centroamericano del Cifco a las 7:00 de la noche. Las entradas tienen un costo de $50 Platinum y $45 VIP, ambas localidades con derecho a cena.

El Diario de Hoy quiere consentir a sus lectores, por esto regalará pases para este evento. Menciona a los artistas que cantarán esa noche en la promoción publicada en el muro del Facebook de elsalvador.com. —EDH

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.