resumen noticias

Canto navideño con los Heraldos del Evangelio

El público podrá disfrutar de un amplio repertorio de villancicos y de una obra teatral especial.

Miércoles, 5 de Diciembre de 2012

La espiritualidad y los temas de esta temporada se conjugarán en el Concierto Navideño 2012 con los Heraldos del Evangelio, el cual se realizará en diversos idiomas (español, inglés, latín, francés y alemán).

El evento se llevará a cabo en el Hotel Crowne Plaza, este próximo domingo 9 de diciembre, a partir de las 5:00 de la tarde. El costo de la entrada es de $10.

El concierto también contará con la presentación especial de la obra "La estrella de Samuel", un espectáculo para aquellos que gustan de la Navidad y el verdadero significado de la unión familiar.

Las entradas para el concierto estarán a la venta en todos los almacenes Simán, Librerías San Pablo, Mater Et Magistra y El Magnificat.

Los fondos recaudados servirán para las diversas actividades que realiza los Heraldos del Evangelio para la formación de jóvenes en el ámbito religioso, cultural y social.

Si desea conocer más sobre la congregación o información del concierto, puede llamar al 2273-1877.

Esta asociación nació con la finalidad de ser instrumento de santidad en la Iglesia, ayudando a sus miembros a responder generosamente al llamamiento a la plenitud de la vida cristiana y a la perfección de la caridad.

Mayoritariamente integrada por jóvenes, los Heraldos del Evangelio actualmente se encuentran presentes en diversos países alrededor del mundo.—EDH