resumen noticias

Manuel Corredera quiere seducir al país

El panameño llegó al país para presentar su disco "Sobreviví"

Elis Silva @atilita Miércoles, 5 de Diciembre de 2012

Una exitosa gira de medios ha caracterizado la actual visita del cantante panameño Manuel Corredera, quien se encuentra promocionando su segunda producción discográfica "Sobreviví".

"Es mi primera vez en El Salvador, me ha encantado, me he sentido como en casa... son cálidos, educados, me siento a gusto. A todos los lugares donde he ido todo mundo tiene una buena cara siempre", explicó sobre su primera impresión del país.

El músico de 35 años manifestó que con su nuevo álbum se ha reinventado musicalmente, el pop latino que caracteriza su estilo ha sido combinado con toques de bachata y salsa, entre muchos otros géneros.

Corredera, quien admite que abrirse paso en la industria musical no ha sido fácil, dice que el punto fuerte de sus canciones son las letras, ya que relatan "situaciones cotidianas, de momentos que le pasan a todos".

El ser un hombre trabajador y luchador le ha permitido cosechar varios frutos laborales, logrando en corto tiempo llevar su música a países como Brasil, Perú, Nicaragua, Paraguay y México.

"Cada paso que doy es un triunfo. Para mí, cuando abrí el concierto de Luis Miguel fue un sueño, porque yo canto sus canciones y jamás pensé ser el artista invitado para ser su telonero", señaló.

Sobre "Sobreviví", disco que posee once temas escritos por amigos compositores panameños y que tiene "pincelazos" del mismo Manuel, está a la disposición en su sitio .

Corredera se presentará mañana a las 7:00 p.m. en el Parque Madreselva, de Antiguo Cuscatlán. El cantante está dispuesto a presentarle oficialmente su espectáculo al público salvadoreño.