Angélica Rivera la primera dama más bella del mundo

Un diario alemán le colocó el título a Angélica Rivera como la primera dama mas bella del mundo

La prensa mexicana atribuye gran parte del rotundo éxito de Peña en las últimas elecciones presidenciales, a la popularidad de la actriz. FOTO EDH

Aunque desde hace meses se sabía la próxima Primera Dama de México, fue hasta este fin de semana que Angélica Rivera recibió el título de manera oficial. Así que ocupando el lugar que dejó Margarita Zavala, la ex actriz está lista para tomar a su cargo el DIF.

Y pese a las críticas que ha recibido en México, la ex de el productor José Alberto Castro ha hecho girar a ella los ojos del mundo entero. Y la prueba es la publicación del diario alemán Bild, donde se le coloca el título de la primera dama más bella del mundo.

A esto se le suma que se habla bien de su imagen, forma de vestir de conducirse en los diversos eventos políticos y sociales en los que se le ha captado y como ha integrado su familia con la de Enrique Peña Nieto. Sin duda esto es cuestión de perspectivas.

Angélica debutó como actriz en "Dulce Desafío" (1989), junto con Adela Noriega y Eduardo Yáñez. Pero su participación en la telenovela juvenil "Alcanzar una Estrella II" y en el grupo Muñecos de Papel le otorgó los primeros aplausos y la acogida del público.

Su consolidación como actriz se dio cuando protagonizó, en 1995, "La dueña" al lado de Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo. Esta producción le permitió ganar el premio TVyNovelas de ese año como mejor actriz revelación.

En 1998, la actriz estelarizó "Ángela" junto con el actor argentino Juan Soler y otras figuras de la pantalla chica como Jacqueline Andere. Tres años más tarde, fue parte del elenco de "Sin pecado concebido" al lado de Carlos Ponce. En tanto, en el 2003 la mexicana obtuvo su primer antagónico en "Mariana de la noche". El papel más importante en su carrera se dio en el 2007 en "Destilando amor".