Abuelo chino que modela ropa de mujer se vuelve sensación en internet

Las ventas de ropa para adolescentes se dispararon en el portal de Lu Qing desde que su abuelo le ayudó con la propaganda del negocio

Liu Xianping, un hombre chino de 72 años de edad, decidió ayudar a su nieta a promocionar su almacén de ropa para adolescentes, y lo hizo modelando sus diseños.

Yuekou es el portal de internet de su avezada nieta Lu Qing, quien cuenta que antes de lanzar esta campaña vendían solo cinco artículos diarios.

La joven explicó que su abuelo está "alucinado" con la reacción que han provocado las fotos y que al menos otros tres vendedores le han pedido que pose también para ellos, lo que no es seguro que vaya a aceptar.

Las imágenes del anciano, luciendo modernos conjuntos de mujer con medias rojas largas y aveces con pelucas, han causado sensación en internet. Tanto es así, que las ventas de la boutique de su nieta han aumentado cinoc veces desde que las fotos se volvieron virales.

Al preguntarle por qué lo hizo, Liu Xianping expresó: "¿Por qué es inaceptable (para alguien como yo) usar ropa de mujer? Modelar para la tienda está ayudando a mi nieta y no tengo nada que perder. Estuvimos muy felices el día de la sesión de fotos. Yo estoy muy viejo y lo único que me importa es ser feliz".

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.