Magia y talento en el "Encuentro Internacional de Ballet 2012"

Varios bailarines participaron en la primera gala dedicada a fomentar lo mejor del ballet clásico en la región con piezas y coreografías únicas.

Durante la gala el repertorio fue muy variado con piezas clásicas y modernas. Fotos EDH / Omar CarboneroStephan Moys y Diana Aranda interpretando el Pas de deux de "La Bella Durmiente" . Una pieza llena de profesionalismo.

La noche de viernes y sábado estuvo llena de talento y danza en el Primer Encuentro Internacional de Ballet organizado por Fundación Ballet de El Salvador.

Bailarines de República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, México y El Salvador hicieron gala de su técnica con un repertorio con clásicos del ballet.

Las piezas que interpretaron fueron " Carmen" " Scherezade", "El Talisman", entre otras. El encuentro también contó con la participación del maestro cubano Jorge Vega, quien vino representando al Taller Coreográfico de la Universidad Nacional Autónoma de México (Unam). Vega además ha sido primer bailarín en el Ballet Nacional de Cuba. —EDH