resumen noticias

Shaila Dúrcal prepara película sobre la vida de su madre

La joven cantante prepara gran proyecto para llevar la vida de su famosa madre al cine

Maynor Ruiz Jueves, 22 de Noviembre de 2012

La cantante Shaila será Dúrcal prepara una película biográfica sobre su madre, Rocío Dúrcal, con la que busca rendirle homenaje póstumo y que todo mundo conozca la vida y obra de la cantante española, según comentó a sus seguidores en Twitter.

Según la misma Shaila, la cinta comenzará a rodarse a mediados de 2013, y contara con locaciones en varias ciudades de España y México, lugares donde vivió la cantante.

Aseguro que la producción se llamara "La Guirnalda" en alusión a uno de los temas más conocidos de la cantante.

El filme será protagonizado y dirigido por la misma Shaila.

María de los Ángeles de las Heras Ortiz, conocida artísticamente como Rocío Dúrcal, nació en Madrid el 4 de octubre de 1944 y murió en esa misma ciudad el 25 de marzo de 2006, por causa de un cáncer de matriz.

Un año antes de su muerte en 2006, recibió el Grammy Latino a la excelencia musical, la cantante es considerada como la "reina de las rancheras", se estima que Dúrcal ha vendido más de cuarenta millones de discos en todo el mundo.

A pesar de que Dúrcal era española México la adoptó como suya y la bautizó como "La española más mexicana", el 11 de noviembre fue elegido por sus fans como el día internacional de Roció Dúrcal .