resumen noticias

Un conciertazo de lujo con Adhesivo

Los músicos tienen mucho que festejar y quieren compartirlo con su gente en un inolvidable concierto

Elis Silva @atilita Miércoles, 21 de Noviembre de 2012

La fecha que los seguidores de la banda salvadoreña esperaban llegó. Adhesivo estrena producción discográfica y para ello tirará la casa por la ventana este próximo domingo 25 de noviembre.

Hay muchas cosas qué celebrar: El lanzamiento de su segundo álbum, sus 15 años de trayectoria musical y el relanzamiento de su página web, entre muchas otras cosas.

De acuerdo con Dros, vocalista de la agrupación, este espectáculo está dedicado a todos aquellos que se han mantenido al lado de Adhesivo a través de los años.

Añadió que a pesar de la larga espera, valdrá la pena que todos asistan a este evento en el que la principal protagonista será la música.

"Desde principios de año estaban esperando el concierto y el disco. Con el lanzamiento nos tardamos porque fue masterizado en Nueva York", manifestó Dros, quien agregó que la calidad musical del disco superará las expectativas.

El pasado septiembre se publicó "Sin fronteras", video del primer sencillo del segundo álbum del grupo, el cual se titula "Verdades".

En esta producción también se incluyó la canción "Sueño americano", en el cual colaboró Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó.

Otros temas agregados son "Buscando" y "En honor", que también sonarán durante el evento del domingo.

El toque

Por semanas varios salvadoreños han estado atentos a la fecha del concierto, esta fue confirmada hace algunos días con la noticia que sería un show gratuito, eso sí, los asistentes sólo podrán ingresar con invitación.

Las entradas se están regalando a través de promociones que realizan en el Facebook o webs de los patrocinadores, entre ellos Pilsener, Radio Astral, Full F.M., Radio ABC, Promusica y las redes sociales de Adhesivo.

Dros adelantó que muchos quedarían perplejos este domingo, ya que habrá un huésped de quien aún no se ha revelado el nombre.

"Vamos a tener una sorpresa para los que asistan, habrá un invitado especial. No hemos querido dar el nombre, es sólo para los que lleguen", agregó el cantante.

El concierto se ha programado en el Cifco a las 4:00 p.m., pero la presentación de la banda se espera que sea entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m.

Los lectores de El Diario de Hoy también tienen oportunidad de obtener sus pases, para ello deben ingresar al Facebook de elsalvador.com, buscar la promoción y responder a la pregunta: ¿Cómo se llama el nuevo disco del grupo Adhesivo?

Los ganadores se publicarán en la lista de comentarios de la publicación.