Grupo Hielo ardiente hoy en sombrero azul

La agrupación interpretará sus grandes éxitos en una velada llena de recuerdos y buena música. Se reúnen en el país tras 37 años.

Guillermo Chávez forma parte del grupo Hielo Ardiente.

Viejos momentos volverán a la vida en un concierto en el que inolvidables temas sonarán de nuevo en las voces e instrumentos de Hielo Ardiente, grupo salvadoreño que se dio a conocer a finales de los 60 con sus canciones.

Los miembros de la agrupación, que en sus inicios fue conocida como Grupo San Miguel, siempre se mantuvo en contacto, pero es hasta ahora que tocan de nuevo en su país, El Salvador.

Los integrantes, Pablo Chávez, Julio Paiz, Víctor Moreno y Guillermo Chávez, se reunirán después de su último evento juntos en El Salvador, en 1975. Han compartido escenarios en el pasado, pero sólo en EE.UU.

El director, fundador, arreglista y compositor de Hielo Ardiente, Guillermo Chávez, aseguró que será un espectáculo sin igual, en el que se escucharán canciones como "Cuando a penas era un jovencito", "El bardo", "Julia", "Señora", "Sentir que soy amado", "La boa", "Luz errante" y "Estoy apasionado".

El evento será de 7:30 p.m. en adelante en las instalaciones de El Sombrero Azul, restaurante ubicado en carretera a Santa Tecla, Centro Comercial El Trébol. Cover $5.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.