MacGyver llegaría a la pantalla grande

El guión está listo

El actor Richard Dean Anderson vivió su época de fama y fortuna al encarnar a MacGyver, un agente secreto que poseía una capacidad infinita de resolver problemas complejos haciendo uso de elementos cotidianos.

Para los nostálgicos de esta serie que impactó a la teleaudiencia mundial entre 1985 y 1992, se anuncia una versión cinematográfica que podría dirigir el joven James Wan, uno de los responsables de la exitosa franquicia de "El juego del miedo", según nota publicada por lanacion.com.ar.

De hecho, en su Twitter, el mismo Wan respondió a los fanáticos de la serie que dudaban de su preparación para acometer tal tarea: "¿Cómo es que la gente está sorprendida? ¿No les pareció que Jigsaw (el asesino serial protagonista de las películas) tenía algo de MacG?".

Según confirma The Hollywood Reporter, si bien el guión está listo no hay novedades acerca de quién interpretará el papel que consagró a Anderson.

Como se recuerda, la fama de MacGyver viene de su gran habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: gomas de mascar, clips, mecheros, neumáticos, etc. Su inseparable navaja suiza multiusos, su Jeep descapotable y, sobre todo, su inteligencia, eran sus armas secretas.

Con información de Terra.com