Tito El Bambino arribó "invicto" a El Salvador

El cantante puertorriqueño estuvo ayer en el país para promocionar su próximo álbum

Un poco más corpulento que antes y con nuevo peinado, el artista se mostró simpático y muy accesible con la prensa salvadoreña. Foto EDH/ mario amaya

Luego de conquistar las listas de popularidad con su último disco "El Patrón", el cantante puertorriqueño Tito El Bambino, estuvo ayer en San Salvador para ofrecer una conferencia de prensa previa al lanzamiento de su nuevo álbum "Invicto", que sale a la venta el 20 de noviembre.

El artista, que se dio a conocer en la industria musical como exponente de reguetón y que hoy se inclina más por el género urbano tropical, una vez más hizo gala de su simpatía, sencillez y cercanía con los medios de prensa.

"Dios me ha dado la oportunidad de echar hacia adelante, he ido a países donde nunca soñé", apuntó el astro, que ha retribuido todo ese éxito al público, apoyando distintas causas, como a las campañas contra las drogas.

"Me siento agradecido de enfocar mi talento a favor de la juventud", acotó, agregó que no se cansa de seguir tocando puertas para ganarse un espacio en el corazón de sus seguidores.

"Aquella persona que deje de soñar, está muerta. El que deje de soñar y piense que alcanzó todo, ya no existe", afirmó el intérprete, pese a tener asegurados millones de fans en Latinoamérica y Estados Unidos, y de haber ganado galardones como el Billboard Latino, el premio Lo Nuestro o el Latin Grammy.

Antes de su próximo lanzamiento, el artista ya hizo sonar dos sencillos del disco: "Dame la ola" y "Porque les mientes", una melodía a lado de su celebérrimo compatriota Marc Anthony.

"Estoy muy feliz de contar con la participación de Marc en esta canción, y ahora en el video. Le agradezco todo el respaldo y el apoyo que me ha brindado. 'Porque les mientes' está recibiendo una gran aceptación a nivel mundial y estoy seguro de que el video será el complemento perfecto", aseguró Tito, que confesó haber sentido muchos nervios cuando le propuso el proyecto al exesposo de Jennifer López por teléfono, pero este lo aceptó sin dudar.

El nuevo material viene cargado de nuevos ritmos y mucho calor latino, así como sonidos electrónicos, en el corte "Tú me fascinas".

Tito, también recordado por sus temas "Flow Natural" y "El amor", comentó que su disco "El Patrón" fue tan importante en su carrera que le aseguró un nuevo sobrenombre que conserva en esta próxima producción.

Desde luego, el cantante no descartó regresar a El Salvador con su concierto, ya que será a partir de febrero o marzo cuando dé inicio una gira internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.