Andrés Sardá brilló en la Lima Fashion Week con elegancia

Brillos, transparencias, bordados y flecos caracterizaron la propuesta de la firma española

Las transparencias y los encajes adornaron la lencería.

Exóticas, pero ante todo elegantes, fueron las propuestas del show presentado por la marca española Andrés Sardá en la segunda edición de Lima Fashion Week, la cual se desarrolló del martes 6 al jueves 8 de noviembre.

Transparencias, brillo y flecos fueron utilizados para los trajes de baños y los conjuntos de lencería ofrecidos para la temporada primavera-verano 2013.

"Siempre intentamos que sea un espectáculo, hacer soñar a la gente y llevar la colección al máximo. Es ahí en donde entran las plumas, los cristales, los flecos", declaró la diseñadora Nuria Sardá, a RPP Noticias.

Además la modista destacó que las piezas que más sorprendieron al público son aquellas hechas con cristales de Swarovski, uno de los productos de lujo preferidos como materia prima de la marca española.

Andrés Sardá fue la firma internacional invitada, y fue la elegida para abrir las jornadas de desfiles por su amplia trayectoria. Además este año se encuentra celebrando su 50 aniversario.

En esta edición se presentaron colecciones de ocho diseñadores y cuatro marcas, quienes estrenaron sus propuestas primavera-verano.

Kuna, Moda & Cia, Basement y Aplazzi, compartieron con Ana Maria Guiulfo, Gerardo Privat, Ani Álvarez Calderón, Andrea Llosa, Claudia Jiménez, Noe Bernacelli, Edward Venero y Sitka Semsch.

Para muchos, esta edición logró alcanzar estándares internacionales de otras Fashion Week.

Otros modistos participantes fueron: Noe Bernacelli, Claudia Jiménez, Edward Venero, Moda & Cía, Sitka Semsch, Applauzi. —EDH

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.